sábado, 21 de abril de 2007

He buscado..

He buscado dentro de mi cabeza un millón de palabras, intentando determinar cuales son las indicadas... He buscado dentro de todo lo escrito, y ver que me identifica...en lo que otros me dicen, lo que escucho en las calles, o lo que digo a primera hora en la mañana, y no encuentro palabras para decir tanto... es un sin sentido:
  Cansancio,         Ausencia,         Reciprocidad,     Amor,     Ilusión,     Trabajo,     Tiempo libre,     Tiempos pasados,      Fantasmas,   Gente no deseada,  Reproches,     Traumas,   De javu,    Miedo,    Soledad      Recuerdos,     Desacuerdos,    Sueños,      Frustraciones,    silencio...

No todo es bueno, verdaderamente ya no se como hilar todo esto y que tenga para tí el mismo sentido que tiene dentro de mi cabeza.

Aun tengo tiempo, para buscar lo exacto, lo impensado pero necesario.

Seguiré hurgando en todo el mundo, por que si pierdes el rastro de mis pensamientos nos podemos perder entre los dos...
Si tienes alguna idea , la acepto...

Solo tengo miedo de no expresarte todo a tiempo... de que no me entiendas, de no entenderte, de estar siempre al filo de mis pensamientos y mis palabras.

De que te sientas tan bloqueado como yo.


                      Mírame fijo, y
cuando las palabras no las encuentre...
entiende mis ojos que te dicen todo sin mentiras.
Entiende que son todas las palabras que no encuentro.

viernes, 13 de abril de 2007

¿Escuchaste?

Sentir que las cosas en tu cabeza, funcionan mejor de lo que funcionan en la realidad, no es la sensación más amena... ni siquiera es recomendable, aunque últimamente si se las daría a algunas personas.

Odio un millón de cosas...
Una de ellas es pensar tanto...

Raramente se me viene a la mente una conversación que en algún momento escuché, y observé.

Una pareja discutía en un lugar semi-apartado, un rincón de la vía pública. No estaba oscuro y tampoco tan lejos de la gente, solo lo suficiente para no escuchar lo que decían si hablaban, pero ellos no hablaban... ellos discutían.

Ella era dramática, se veía con el corazón destruido. El estaba firme, aunque intentaba ser acogedor. Si mal no recuerdo era en el centro de Santiago y era cercano a un metro, (no se confunda cercano con al lado).

Ella entre lágrimas y sollozos le pregunto: -"¿que haces conmigo... te dejo tranquilo... se feliz... te doy todas las facilidades.... pero por que no me dejas?". Me acuerdo que el se acerco, ella intento apartarlo, pero la verdad se notaba que no quería...la abrazo y le dijo algo que no alcancé a escuchar (ahí la distancia acogió las palabras como en secreto).

Imagino que fue un te amo... quiero pensar que fue así, y aunque después de ver ese fragmento de la escena aumente la velocidad de los pasos, a la que en un inicio tenia. Fue inevitable caminar lento para ver lo que sucedía...

Y es que no sólo es la naturaleza humana... sino que los sueños proyectados...

Como dije muy pero muy raramente se me vino esto a la mente.

Y si yo fuera esa mujer preguntando un millon de cosas ..
¿Podrías ser tu quién me diga que deje de pensar un momento...y terminar la frase que realmente no supe escuchar?