jueves, 30 de abril de 2009

Caution - Do not enter - Crime Scene.

Hoy le pediria a la tierra que me tragara, para escupirme como nueva en medio de la noche con luna creciente. No saben en realidad cuantas veces lo he pensado, lo estúpido que suena o lo asqueroso que parece, pero en realidad da lo mismo, tanto como que diga que me gusta Marilyn Manson en el video de Tainted Love.

Sigo pareciendo ilógica mientras más me explayo, porque además le pediría al mundo clausurar áreas, como si estas fueran escenas de crimenes siniestros y degenerados, por el gusto de ya no saber más de ese lugar, de la misma forma que en algun momento censuré mi mente para dejarla libre; que hiciera lo que quisiera sin los miedos maricones que alguna vez sentí, me clausuré entera, y me renové por partes, lo primero fue sacar las cintas de restricción para pasar donde quisiera, luego solo fue borrar los archivos de todas esas épocas sin gracia, sin luna y sin ser yo.

Hoy, Aquí estoy, entera, algo loca, tal vez no solo algo sino enteramente, sin contenciones, sin ascos y sin cielos negros, maldita sea como odiaba cruzar ideas entre cielos negros, todo eso se fue y hoy soy una montaña rusa habilitada con extraños secretos que imagino algún día escupiré, o enterraré con el resto del tiempo perdido, que está en esa caja de zapatos apolillada abajo del árbol, que le habria puesto un nombre propio a cambio de ese sustantivo común que me causa gracia.

Entonces, espero al tiempo para que haga de las suyas, como yo hice de las mias en mis tiempos de auto dictadura, esperando siempre no volver a odiarme por mis parametros estrictos sin razón y mis recelos a la vida por ser vida.

jueves, 9 de abril de 2009

Pendiente...

Estación actual: otoño, al fin lo es y espero esas tardes frescas de Mayo y los nublados días de Junio, que están a la vuelta de esta página. Me encuentro pensando en frases que lo expresen todo con un verbo, tal vez dos artículos, un adjetivo y un sustantivo, no necesito más, pero no sé bien que tengo que decirle al mundo, tengo la idea de un pozo profundo y negro del que a veces me acuerdo, con la sensacion de querer escupir en rostros conocidos, pero no es lo que quiero decir, tal vez es la sensación de cansancio, o la extrañeza de mi naturaleza cambiante.

Lo que sea, se me viene un condicional,"y si"... algo como lo hipotético en carne pura y en zumo concentrado servido en un plato frente a mí, sin saber que es lo que quiero condicionar o a quien, quiero hacerlo por maldad o curiosidad, ¿me cansaré de condicionar las situaciones algún día?, condicionaré lo que más quiero o a quien dejé de querer. Son sus condiciones o las mías las que lo manejan todo, o eran mis condiciones las que sofocaron la respiración profunda de un suspiro añejo.

Me quedo sin ideas para algo acertado, puede tener que ver el extraño remolino grisáceo que en estos momentos tiendo a ver si cierro los ojos, o el frío que lejos de despertar, me dice susurrante que me duerma, aun cuando ve que no puedo.

Entonces queda la frase pendiente, junto con las condiciones, un sujeto que no me cause malestares y un maldito complemento que me ahorre saliva, que ahora es escasa.