Bueno gente, ya estamos en junio, es otoño aún en el hemisferio sur y la verdad un poco de otoño en mi ánimo. Como los más cercanos deben saber junio es el mes de celebraciones de cumpleaños al por mayor en mi familia (siempre fue 3x1), incluido el mio. Siempre ha sido ver a familia, comer torta y hacer algo entretenido con los amigos. Este año es el primero sin mi abuela entonces pasamos del 3x1 al 1... sin nadie, sin nada...
No puedo decir que haya sido como siempre, se intentó, pero no se puede comparar con los años anteriores, hace falta compartir el canto con alguien, tener muchas tortas y sobre todo sentir que no hay escusas para no aparecer.
Gran parte del otoño de este año es la falta de presencia, la falta de color en la ciudad y en mi vida... hay cosas que no tienen sentido en mi cabeza, hay olas de emociones que más parecen marejadas internas que corrientes; y en esto estoy, tratando de organizarme, tratando de ordenar mis ideas, mi ánimo, mis ganas.
Pero como nada puede ser siempre malo, estoy pensando fuertemente dejar alguna marca en mi piel, algo que haga florecer este otoño, algo que me traiga una sonrisa y color dentro de todo el frío y el gris. Quién sabe, tal vez como siempre ha sido, este otoño se vuelve nuevamente lo más esperado de mi año.
Lo importante es recordar que para florecer es necesario botarlo todo y partir de cero... prometo hacerlo... prometo crecer de esto, por ti.
WPADKA CZY NIE, WAŻNE,ŻE KOCHANA
Hace 10 años.