lunes, 9 de junio de 2008

¿Qué tan bien parada me encuentro?

Esta pregunta me la he planteado hasta el cansancio, es algo inestable mi respuesta, depende de mi ánimo, de la marea, de la luna y del sol, todo en conjunto y cada uno por separado.

Hoy creo que estoy de pie, tambaleando pero, paso a paso sigo adelante, creo que me di cuenta de que nada de lo que ha pasado en el último tiempo es nuevo para mi, que es un deja vu, donde todo ya lo resolví con éxito en el pasado.
Entonces hoy simplemente es buscar el tutorial a mi misma de como superarlo todo, agregar actualizaciones y ponerlo en práctica.

Para el caso me hace feliz darme cuenta de que lo que ha pasado me ha hecho sentir que tengo gente que está ahí, que puedo decir vamos a caminar y tomar fotos amiga.. que estará, que reiré, y no habrá más problemas en el mundo, que aunque el tiempo pase de la manera más extraña este año, no es tan malo, ya me hice a la idea que las metas no dependen solo de uno, y las relaciones tampoco.

Hace no mucho escribí en el flog, [si egolog]...
"Nada es como uno lo espera..
al final todo depende de como
se quiera tomar cada sueño roto ..

y cada paso cojo que se da...
no importa si ahora me siento en el piso ..

quiero pensar que mañana estaré de pie ..

y si no .. que alguien me recoja.. "

Me siento grande [no solo por estar próxima al cambio de folio] al sentir que ahora si estoy de pie y no fue necesario que alguien me recogiera [no niego que si tuve mis muletas con nombres y apellidos...], es casi como graduarme de autosuficiente en uno de los mil aspectos de la vida.


De todas maneras resumo todo en lo siguiente:
"Cansada de que los dias pasen volando, pero las horas sean eternas ....
de preocupaciones inutiles
y anilisis profundos de cubiertas incompletas....
de mi mente ..y estar atascada en ella ..

juro que empezaré a pensar más en mi ..."

Puede que suene negativo, pero la verdad, eso fue la fase uno, y ahora ya estando en la etapa Dos, pienso en mi, veo atrás y sigo mi vida feliz, de saber que no estoy en la UTI, que mis amigos estan bien, y que los que ya no veo también lo estan, junto con darme cuenta que si la mente juega pesado, y el corazón lo sigue, es posible volver a ver con claridad, notar que el pasto es bien bien verde, que el sol da harta luz, y que ir por la sombrita con amigos es lo mejor de la vida.

Como siempre dicen los mayores, nada es para siempre ...
Agradeciendo que en este caso .. no hay mal que dure mil años... [ sea cual sea el mal.. el que yo creo o el que otros crean]...


0 Comments: