miércoles, 17 de septiembre de 2008

Desde mi esquina, en viceversa!

Después de leer una entrada en un blog "amigo", con un titulo similar, entro a contar desde mi esquina un día donde la risa y la tranquilidad se hizo muy presente.

Luego de una mañana donde ya había hablado un montón con la pola ^^, llego al reencuentro con ceci, muy agradable por cierto, siendo que no hablabamos desde hace tanto, y que te conocí por medio de otra persona...En fin.

Tras una tragi-comica historia de Desamor [gusto el día de hoy por palabras compuestas], donde Ricardo Arjona tocaba canción tras canción en el soundtrack de ese relato, entro a analizar lo que me había contado más lo que me cuenta a pedazos, mis gestos fueron claros al parecer, y mis respuesta siempre desde mi experiencias [no tendría derecho a hablar desde otro punto], saqué una pila de conclusiones y frases para recordar de aquí a mucho más, creo que por el feedback que se creó, fue para ambas.

1.- Existen vacíos legales que aprovechar ... y no inconsecuencias.
2.- Es importante leer señales para saber abortar misión a tiempo
3.- No hay que hacerse la tonta por preservar algo que se ve se va a pique
4.- La comunicación es fundamental [reafirmo está por que ya está asumida en la vida] y no es intercambiable por cine/dvd/otro sucedáneo.
5.- Es necesario mantener la configuración original de uno, esto va en que buscamos mil formas de ser en favor de que otro cómodo ser siga cómodo.
6.- No dejar en piloto automático, de nada sirve no sentir, no dirigir, no nada por "cuidar" su corazón, o por continuar algo que no se siente...
7.- Nada es blanco o negro en si, hay matices que hacen la diferencia.

Estas de las que me voy acordando de a poco...

Conclusión general:
Somos "minas" por muy rudas que nos queramos ver, sentimos, lloramos, etc etc
No es malo y si pensamos que los detalles cuentan, es porque si cuentan!
la verdad cada cosa que hoy saqué me hizo pensar que mis etapas están cerradas y que puedo tranquilamente seguir tanteando terreno para más adelante, que ya se regeneró mi confianza y mi corazón maltratado para volver a sentir, con o sin miedo pero sentir nuevamente.

Que donde hoy estoy es donde me siento cómoda y segura, porque no es necesario tener una palabra que te albergue para saber que hay un limite, que hay cariño y que estás en sintonía con alguien más, que lo importante es saber que se busca y que se quiere, y en base a eso ver si uno está o no como quiere.

No soy negativa para ver la vida y si lo he hecho ha sido por que no he sabido decirme que NO estoy donde y/o como quiero, por eso hoy la sonrisa me sale a flor de piel, por que los colores son millones y estoy tranquila desde mi esquina.

Por que tengo lo que esperé, y por que a cada paso cojo la vida me supo recompensar, no importa si no son los mismos personajes, si la historia cambió de capitulo y si mis pensamientos no son iguales, no se puede esperar que una persona se mantenga en un punto plano, uno es una seguidilla de experiencias, de fabulas y moralejas aprendidas...

Yo hoy con mis cortos 20 años, mis dos ex-relaciones, mis miles de pensamientos, sentimientos y colores, estoy consiente de muchas señales, y consiente de que es lo que no quiero volver a vivir... eso último textual de ceci.

P.d: Llegué feliz de poder decir gracias y te quiero mucho!

1 Comment:

CeMar said...

Hula

Bueno si definitivamente congeniamos...eso es bueno xd.. me gustaron las conclusiones yson muy parecidas, me olvide lo de los temitas de arjona...
en fin si se aprendio la leccion y ahora solo aver señales... aunque existe la tendencia a no saber interpretarlas aun, pero ya vendran tiempos de sabiduria

en fin yo tambien me siento tranquila... bien y estable que es lo mejor. teniendo claro lo ultimo que escribiste

xoxo

Cci