domingo, 22 de marzo de 2009

Precaución ideas jugando...

Tengo ideas dando vueltas en mi cabeza, chocan y hacen sueños algo extraños, vuelven a chocar en sentido inverso; creo que ahí es cuando crean frases de mierda que me hacen sentir fuerte; luego bailan un rato unas con otras, intercambiando parejas al mismo tiempo que ritmos, en ese momento creo que me duermo.

Cuando identifique cuantas son, las enlistaré una a una para que no se pierdan, las registraré en una bitácora para saber que ahí estuvieron y tenían algo que decirme, en realidad después de eso solo las dejaré seguir jugando y pasaré lista de vez en cuando por si alguna interpretando a la compañera nueva se digna a aparecer, probablemente para aportar algún nuevo estilo.

Seguirán dando vueltas, lo hacen hace 20 años y yo las dejo ser, tanto como ellas a mí. No sabrías entender cual es el relación de amor-odio entre ellas y yo, pero ellas son más y lo saben, a veces hacen fuerza en masa, se unen como pueblo y derrocan los intentos de mis dictaduras internas, por eso mejor las dejo libres y si hacen alguna revolución animal, yo atinaré a descansar, que ellas se adormezcan junto conmigo y seamos nuevamente un mismo mar calmo.

No es tan ilógicos si lo piensas, después de todo, yo soy la cara visible de ellas, soy su interlocutor y su interprete, su gestor, ahora mismo juegan a la escondida con las más importantes, y si no se dignan a aparecer esto tendrá el fin de mierda que creo dejaré....


No, no aparecieron a tiempo....

0 Comments: