jueves, 30 de octubre de 2008

Status Quo.

Me decían en los cuentos que todo terminaba con un "felices por siempre" el simil en español para el "happily ever after", [ más ondero para mi] me niego a creer eso y daré mi final alternativo [por que al final siempre lo hago].

"La princesa se dió cuenta que su amado principe, era un despota, injusto e inmoral con su pueblo y todo ser viviente que se le cruzara, buscando una solución, antes de terminar como Ana Bolena, encerrada en una torre, huyó de ese país inventado a una nación aún más ficticia; El principe siendo orgulloso, no la buscó y solo se dió por viudo, haciendo de su vida un ir y venir de mujeres, algo que en realidad no le complicó hasta que se enfermó, sus doctores de cabecera le hablaban de sifilis, pero no entendía bien si era o no malo, tampoco sabía que en unos siglos futuros y con algunos medicamentos no habría sido su causa de muerte.

De herederos al trono nunca se habló, probablemente porque de un reino inventado no se puede obtener sucesión real, así que no hay segundas partes en esta historia.

Esas hermanas tampoco fueron felices con los monigotes de sus maridos, no eran lo que se dice infelices, al menos eran animales a quienes podían mandar, con eso ellas se sentian más que pagadas.

De esa maldita señora que siempre se encargó de hacer su vida miserable encontró cierta "asistenta" a quien mortificar, pero la verdad no era ella a quien quería molestar, a quien odiaba y extrañaba en ese papel. Era una difunta con vida que en otro sitio inventado, para sobrevivir , tuvo que ser nuevamente una empleada, la diferencia que su dueña no era la misma perra de antes.... esta era peor ... a veces..."

para mi eso fue lo que disney omitió :)

0 Comments: